No te pierdas el escotazo de Marielena Dávila, la hija de Chiquinquirá Delgado ?

La hermosa actriz concursa para ser parte de los 50 más bellos de People. 1 min


138
90 shares, 138 points

Marielena Dávila, la hija mayor de Chiquinquirá Delgado, publicó una imagen en sus redes sociales que provocó que todos sus seguidores se volcaran a lanzarle piropos.

La joven actriz colgó en su cuenta de Instagram una instantánea donde aparece con un vestido negro ceñido al cuerpo con algunas aperturas o, tal vez, podríamos llamarlo un escote. En la imagen, Dávila proyecta belleza y luce arreglada, pero al mismo tiempo natural.

Inclusive, en el mensaje del calce de la imagen solicita a sus seguidores que la apoyen porque está nominada entre los 50 más bellos de People en Español . “¿Ya votaron en @peopleenespanol para los #50masbellos? Estoy nominada y ¡el link está en mi biografía!”, escribió.


Los fanáticos de la hija del cantante venezolano Guillermo Dávila la llenaron de halagos. “Eres hermosa, tanto como tu madre. Dios las bendiga a ambas, tienen un aura súper bonita”, detalló un seguidor. Mientras, una señora afirmó que la había conocido cuando era una niña. “¡Bella! De pequeña te conocí en la librería donde trabajaba. Muy bonita, como tu mami @chiqui_delgado Éxitos mi niña. ¡Mujer venezolana, bella y talentosa!”.

Vía: People.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

138
90 shares, 138 points

Dando de qué hablar...