Así fue como Rocío Higuera defendió a Melisa Rauseo de Kerly Ruiz 👯🔥

Así fue como Rocío Higuera defendió a Melisa Rauseo de Kerly Ruiz 👯🔥

Para ponerle fin a los rumores de una supuesta enemistad entre las excompañeras de trabajo


La periodista Rocío Higuera mostró apoyo a su excompañera de trabajo Melisa Rauseo luego del altercado en las redes sociales con la animadora Kerly Ruiz por un comentario sarcástico realizado en el programa Sábado en la noche.

Leer más: ¡ESCÁNDALO! Melisa Rauseo y Kerly Ruiz se dieron con todo en Instagram 😱🥊

Rocío, quien también ha protagonizado varios escándalos en las redes sociales, expreso su opinión en un comentario de la publicación que hizo Melisa para responderle a Kerly por su amenaza con la LOPNA y la ira de sus seguidores luego de haber mencionado a su hija Gail Gómez en un chiste.

Bueno ayer entre comentarios y comentarios en el programa @sabadoenlanochegv 💥 la licenciada Melisa Rauseo como que dijo algo sobre Gail la hija de la hermana loba #KerlyRuiz y a la mujerrr no le gusto nada de lo que dijo la licenciada 🔥🔥🔥 en la 2da imagen pueden ver el GRANDISIMOOOO comentario que le dejó a @melisarauseo 💥 ahí se los dejo. . . . . NOTA: Yo solo llevo el mensaje jajajajaja 🔥🔥🔥🔥 . . . . #like #l4l #megusta #follow #followme #pic #photo #happyday #sigueme #musica #show #noticias #paparazzi #actriz #actor #cantante #modelo #smile #goodvibes #tramoya #chisme #telemundo #univision #miami #losangeles #colombia #venezuela #Mexico

A post shared by AQUÍ ENTRE TU Y YO 💅😍 (@aquientretuyyo) on

Higuera dejó un comentario en donde expresa que Kerly Ruiz se ha metido con hijos de otros artista venezolanos. “Ay amiga no te desgastes, no tengo ni idea que dijiste, pero si recuerdo muy bien que en tv nacional ella destruyó a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral es no tener dos. Ya conocemos al personaje…. fuera y luz”, escribió la exanimadora en Instagram.

Por su parte, Melisa le respondió a su excompañera de trabajo: “Amiga gracias por recordarmelo ya nosotros estábamos curtidas, que hablen. Que eso nos fortalece”. 

Y aún falta

via GIPHY

Comentarios de Facebook

¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
20
Angry
Cute Cute
33
Cute
Fail Fail
112
Fail
Geeky Geeky
18
Geeky
Lol Lol
25
Lol
Love Love
79
Love
OMG OMG
17
OMG
Win Win
34
Win
WTF WTF
60
WTF

Así fue como Rocío Higuera defendió a Melisa Rauseo de Kerly Ruiz 👯🔥

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock