Así fue como Rocío Higuera defendió a Melisa Rauseo de Kerly Ruiz ??

Para ponerle fin a los rumores de una supuesta enemistad entre las excompañeras de trabajo1 min


137
84 shares, 137 points

La periodista Rocío Higuera mostró apoyo a su excompañera de trabajo Melisa Rauseo luego del altercado en las redes sociales con la animadora Kerly Ruiz por un comentario sarcástico realizado en el programa Sábado en la noche.

Leer más: ¡ESCÁNDALO! Melisa Rauseo y Kerly Ruiz se dieron con todo en Instagram ??

Rocío, quien también ha protagonizado varios escándalos en las redes sociales, expreso su opinión en un comentario de la publicación que hizo Melisa para responderle a Kerly por su amenaza con la LOPNA y la ira de sus seguidores luego de haber mencionado a su hija Gail Gómez en un chiste.

Higuera dejó un comentario en donde expresa que Kerly Ruiz se ha metido con hijos de otros artista venezolanos. «Ay amiga no te desgastes, no tengo ni idea que dijiste, pero si recuerdo muy bien que en tv nacional ella destruyó a la hija de Mariangel Ruiz. Peor que no tener moral es no tener dos. Ya conocemos al personaje…. fuera y luz», escribió la exanimadora en Instagram.

Por su parte, Melisa le respondió a su excompañera de trabajo: «Amiga gracias por recordarmelo ya nosotros estábamos curtidas, que hablen. Que eso nos fortalece».

Y aún falta

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

137
84 shares, 137 points
@iVictorGonzalez #Farandictor