Somos Talento Latino se renueva en el marco de su 3er aniversario ??

Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina son los países donde estará este año Somos Talento Latino1 min


2
80 shares, 2 points

Somos Talento Latino, el exitoso programa de Miami conducido por el venezolano Yerson Rivas, comenzó este 2018 con buen pie y listo para demostrar que en Latinoamérica lo que sobra es talento del bueno.

De la mano de un gran equipo de corresponsales, que estarán a lo largo y ancho de Venezuela, Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina, Somos Talento Latino mostrará a través de entrevistas, reportajes y entregas especiales, el trabajo que día tras día están haciendo los latinos para hacerse sentir no solo en el mundo del espectáculo, sino también en el área del emprendimiento.

La propuesta única que presenta el programa les permite a los artistas sentirse cómodos mientras hablan sobre su carrera profesional, nuevos proyectos, inquietudes y anécdotas, al tiempo que demuestran por qué cada vez son más los latinos que triunfan en las diferentes ramas del entretenimiento.

Todos los sábados a las 10:00pm hora Este puedes disfrutar de Somos Talento Latino y el carisma de Yerson Rivas a través de la señal de TV Venezuela, por Comcast y TimeWarner, tanto en Estados Unidos como en Canadá, en los canales 654 y 823 respectivamente.

Para quienes estén en Venezuela la cita es a las 10:00pm en VIVOplay, www.vivoplay.net, y a nivel mundial por el canal de YouTube, Somos Talento Latino. La reposición del programa es transmitida todos los domingos a las 9:30pm.

No se lo pierdan

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor