El hermoso mensaje que le dedicó Alejandra Oraa a María Alejandra Requena tras el fallecimiento de su esposo ?

El piloto comercial de 40 años sufrió un derrame cerebral. 1 min


195
139 shares, 195 points

Luego de la lamentable partida de Ismael Hurtado, esposo de la presentadora venezolana María Alejandra Requena, muchos han sido los colegas y artistas que le han dedicado unas palabras de aliento ante el doloroso momento.

El piloto comercial de 40 años sufrió un derrame cerebral el pasado viernes y atravesó muchas complicaciones durante el fin de semana, lo que lo llevó a permanecer en estado de coma hasta el día 17 de abril donde finalmente falleció.

La periodista Alejandra Oraa, quién es su compañera en el programa matutino Café CNN, dedicó un hermoso mensaje a través de Instagram para María Alejandra y su familia: «No estoy para decirte que “las cosas pasan por algo” porque no veo razón que esto te haya pasado a ti, ni estoy para decir que será fácil porque sé que no lo será. Pero te puedo decir hoy, con un dolor que no se asemejará nunca al tuyo, que tienes mi mundo entero a tu disposición para seguir con el mejor legado de Ismael» fue parte de lo que expresó.

 

Eres mi familia de lunes a viernes. He visto a diario tu amor a tu familia, tu amor a tu esposo, a tus hijos, a “Panchito” y hasta el amor a diario por esa Venezuela que “queda en el pecho y a la izquierda” como siempre dices. Si hay algo que te caracteriza es ese AMOR que le tienes a tu familia y aunque hoy la vida y Dios te ponga una nueva prueba, eso nunca cambiará. . No estoy para decirte que “las cosas pasan por algo” porque no veo razón que esto te haya pasado a ti, ni estoy para decir que será fácil porque sé que no lo será. Pero te puedo decir hoy, con un dolor que no se asemejará nunca al tuyo, que tienes mi mundo entero a tu disposición para seguir con el mejor legado de Ismael: Andrés y Miranda. Tienes un gran corazón y ahora será más grande por el amor y apoyo que recibirás ahora en adelante. . Haremos todo lo posible para que él sepa que estas bien. Mari, aquí tienes un nuevo miembro de tu familia y no será de lunes a viernes. Nadie nos preparó para esto, pero estamos listos para aprender contigo. Te quiero mucho, seguiremos adelante, pasito a pasito y con ese bello espíritu que te caracteriza…❤❤❤

Una publicación compartida de Alejandra Oraa (@alejandraoraa) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

195
139 shares, 195 points

Dando de qué hablar...