“Caracas Body & Health” e Ivette Domínguez anunciaron su primer encuentro deportivo ?‍♀️?

En @promocionesturizta podrás conocer toda la información necesaria1 min


0
80 shares

Ivette Domínguez y el equipo de producción de Turizta Travel World anuncian la primera edición de Caracas Body & Health; un evento concebido para los amantes del deporte y la vida sana.

Este encuentro se realizará en Galipán, estado Vargas, los días 5 y 6 de mayo; donde especialistas y atletas de diversas áreas deportivas emprenderán actividades físicas y mentales relacionadas al yoga, al pilates, a los ejercicios de meditación y funcionales, al TRX, al Aero Latino y diversos tipos de masajes, para el confort y la tranquilidad de todos sus practicantes.

El Caracas Body & Health también brindará una ruta gastronómica basada en la comida ayurvédica y celíaca «alimentos medicinales que son de sumo interés. Este encuentro trata de incentivar a todo el público en general a llevar una vida sana. Será una jornada fascinante; sé que a muchos les gustará», adelantó el equipo de producción como parte de su promoción.

Para aquellos interesados los directivos de Turizta Travel World crearon la siguiente dirección electrónica en Instagram: @promocionesturizta «por ese canal observarán con más detalles todo lo que les podemos brindar en materia deportiva y funcional», citaron.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor