Miranda Confection presentó su primera línea de pantalones en Venezuela ?✨

Los diseños de Vita son adaptados a todo tipo de mujer1 min


0
66 shares

La diseñadora Vita Andreína Lucía de Castillo presentó con Miranda Confection una colección de pantalones casuales, urbanos, y de entera comodidad como parte del emprendimiento que ha desarrollado a beneficio de la moda en Venezuela.

Los diseños de Vita son adaptados a todo tipo de mujer «no importa la talla o la personalidad… los cortes, estampados, rasgados, y telas, fueron concebidos para esas mujeres elegantes o aquellas que desean llevar prendas cómodas en su día a día» comentó.

¿Cuál es el pantalón ideal, según su apreciación?

Sin duda alguna todos los jeans son ideales, aunque todo dependerá del sitio y la ocasión. Ejemplo; si la persona está de paseo o quizás llevando una diligencia habitual, unos jeans rasgado son apropiados. Si se trata de un viaje a la playa, un buen short ayudará. Otra alternativa ideal, es un jeans clásico con unos buenos tacones… ese atuendo puede ser perfecto para la noche.

¿En qué se inspira a la hora de diseñar?

Me inspiro en la mujer venezolana; en esa chica que es guerrera y que además de buscar comodidad, siempre trata de robar miradas. La técnica que más uso en esta colección es el prelavado, le da el toque perfecto y sofisticado que estamos buscando.

¿Por qué el nombre de Miranda Confection?

Miranda es el nombre de mi hija, y por ella es que lucho y apuesto a un mejor país.

¿Cuál es su siguiente plan?

Deseo posicionar la marca en el país, para luego de ello buscar una proyección internacional. Acá en Venezuela tenemos texturas, creaciones, y personas maravillosas. Creo que debemos rescatar esa visión de vida y presentar todo lo bueno más allá de nuestras fronteras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor