Reencuentro de One Direction estaría a la vuelta de la esquina ??

Liam Payne y Niall Horan aseguraron estar de acuerdo con el regreso de One Direction1 min


2
71 shares, 2 points

Han pasado más de dos años desde que la boyband más exitosa de los últimos años, One Direction, comenzaba oficialmente su extenso descanso. Dijeron que volverían a reunirse principios de 2018 pero la fecha ha llegado y no parece que vaya a ocurrir pronto. Sin embargo, gracias a unas recientes declaraciones de Liam Payne, los fanáticos aseguran que el regreso de la banda está a la vuelta de la esquina.

En diciembre de 2015, One Direction anunciaba un hiato en el que los componentes se centrarían en sus carreras en solitario y, Liam y Louis, disfrutarían de un tiempo en privado con sus respectivos hijos.

A estas alturas todos los exintegrantes de One Direction parecen haber superado aquella época; pero Liam Payne asomó las posibilidades del anhelado reencuentro, debido a que en una entrevista le preguntaron sobre esa posibilidad y el cantante respondió: «Sabes, creo que una reunión sucederá en algún punto, en el futuro. Todos hemos hablado al respecto, sabes, el sueño de que esto pueda suceder es emocionante… Con todos siendo tan exitosos… Para nosotros, es muy importantes estar dispuestos a hacer el show. La única forma de que One Direction pueda ser más grande, ser exitoso es que cada uno sea aún más exitoso, ¿no es así? Siendo bueno por ti mismo».

Por su parte, Niall Horan agregó que él está dispuesto a reencontrarse; y explicó que fue una de sus condiciones con sus agentes. «Desde el inicio le dije a mis agentes: Cuando One Direction venga a tocar la puerta, por supuesto que lo haré. No me importa haber vendido boletos o ganado Grammys. No habría hecho nada de esto si no hubiera sido por el grupo», comentó.

Ya estoy llorando

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor