Kanye West regresará a los escenarios con dos discos nuevos

El famoso rapero y esposo de Kim Kardashian anunció su llegada a la escena musical por Twitter1 min


0
61 shares

El esposo de Kim Kardashian se ha comparado con Miguel Angel, por su «gran talento artístico». Ahora, luego de haberse retirado por algunos meses de los estudios, el rapero y productor anunció que regresa con un nuevo álbum, de siete pistas el cual lo publicará el 1 de junio y otro una semana después producido por Kid Cudi.

 

West dio pocos detalles de los nuevos álbumes en Twitter, a donde regresó esta semana dos años después de haber borrado su cuenta. Pero escribió que su colaboración con Kid Cudi se llamará ‘Kids See Ghost’.

El esposo de la estrella de televisión Kim Kardashian recortó una gira en 2016 luego de mostrar una conducta cada vez más errática en el escenario, como acusar al millonario rapero Jay-Z de querer matarlo y haciendo público su apoyo al actual presidente Donald Trump, una rareza para una celebridad negra en Estados Unidos.

Sus conocidos dicen que estuvo en terapia por una crisis y que ha hecho pocas apariciones públicas desde entonces, más allá de figurar poco después de la elección de 2016 para reunirse con el entonces presidente electo en su residencia en la Torre Trump.

Con AFP


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares