«La Montaña» de Game Of Thrones se ganó el título del hombre más fuerte del mundo

La serie se estrenará a mitad del 20191 min


0
92 shares

La fuerza de «La Montaña» la hemos podido presenciar a lo largo de las temporadas de Game Of Thrones, y recientemente lo dejó claro en la vida real durante una competencia anual en la que se decide quién es el hombre más fuerte del mundo, llevada a cabo este domingo en Filipinas.

El actor Hafþór Júlíus Björnsson, dejó a todos los jurados de la competencia por su increíble destreza física. El actor y atleta islandés de 29 años, que ya batió el récord mundial de peso muerto en marzo, ha estado durante dos días realizando diversas pruebas, entre las que figuraba tirar de un autobús. Precisamente, en esta categoría quedó segundo, pero la media de los puntos obtenidos en cada reto le ha hecho ganar el primer puesto en el conjunto de la competencia.

En serie, que regresará a la pantalla en 2019 con su octava y última temporada, el personaje de La Montaña ya ha hecho gala en numerosas de sus extraordinarias habilidades, siendo especialmente recordada la muerte del príncipe Oberyn, en un duelo en el que no le dio muchas oportunidades de salir ileso.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
92 shares