Netflix revela nuevo póster y tráiler de la segunda temporada de Luke Cage

Este lunes Netflix ha decidido presentar el nuevo póster oficial de la temporada y el primer tráiler complet1 min


4
75 shares, 4 points

Netflix continúa armándose de buen contenido Marvel con el estreno de nuevas temporadas de Jessica Jones y Daredevil, sin embargo, ahora un nuevo personaje (al cual ya hemos visto en la plataforma) ha estrenado un nuevo adelanto de su segunda temporada. Se trata de Luke Cage, quien el próximo 22 de junio estrenará su nueva entrega, interpretado una vez más por Mike Colter.

Tras una primera temporada en la que los habitantes de Harlem descubrían todo el potencial de Luke, el actor saltó a Defenders en la que compartiría pantalla con otros personajes como Daredevil, Iron Fist o Jessica Jones. Ahora toca volver a disfrutar de él en solitario

Este lunes Netflix ha decidido presentar el nuevo póster oficial de la temporada y el primer tráiler completo -en inglés con subtítulos en español-.

Este primer adelanto extenso incluye el primer encuentro entre Cage y el nuevo villano, Bushmaster, un personaje desconocido que es igual de fuerte y de antibalas que el héroe. El salvador de Harlem, convertido en leyenda para todos, deberá hacer frente a un gran reto, uno que solo conseguirá superar con la ayuda de Claire Temple (Rosario Dawson) y Misty Knight (Simone Missick). Además Mariah Dillard (Alfre Woodard) regresa para eliminar al Dios del pueblo y erigirse como reina.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
75 shares, 4 points