Douglas Morales, el hombre que está detrás de La Yubraska Chacón ??

Un publicista, locutor y cocinero es quien se esconde tras La Yubraska2 min


92
81 shares, 92 points

Desde hace un par de años, en Venezuela, se viralizaban audios de La Yubraska Chacón. A través de todos los medios de comunicación posibles se podía escuchar el «¿Aló?» característico de este personaje que, al final, siempre pedía que le devolvieran la llamada «de a pa’ tras».

La Yubraska Chacón fue una sensación en las redes sociales. Su ingenio le arrebató risas a millones de venezolanos. En los audios, se trataba de una mujer humilde, dedicada al «bachaqueo», que compartía las vicisitudes diarias con sus amistades a través de llamadas telefónicas. Las colas en los supermercados, las preocupaciones de una madre soltera con cuatro hijos, los resultados del Miss Universo y las elecciones parlamentarias fueron algunos de los temas que tocó este popular personaje.

LEER MÁS: La Yubraska Chacón, un popular personaje que cautivó al venezolano [Entrevista]

Todo el mundo se preguntaba quién era la persona que se escondía detrás de La Yubraska, quien consiguió más de 500.000 de seguidores en su cuenta de Instagram. Algunos aseguraban que era George Harris. Otros apostaban por el popular Emilio Lovera. Sin embargo, años más tarde, ahora que su fama se ha calmado, fue que La Yubraska Chacón reveló su verdadera identidad.

 

Se trata de Douglas Morales, publicista, locutor y cocinero, según su biografía en las redes sociales. El comediante aprovechó el Día de las Madres para compartir una fotografía junto a su progenitora, a quien tenía un año y cinco meses sin ver.

Muchos no me conocen, muchos no saben la persona qué hay detrás de un personaje que a muchos ha regalado sonrisas y a otros ha dejado un gran mensaje, acá me presento me llamo Douglas Morales @eldougmorales vengo de petare, soñador desde niño y trabajador desde los 17 años. Desde antes del personaje he vivido fuera de Venezuela. Tenía un año y medio sin ver a mi gorda, a mi vida. Un año y medio sin abrazarla y sin verle a sus ojos. Hoy tuve la oportunidad de hacerlo y quise compartirlo con todos ustedes. Gracias infinitas a la familia de @viajes11.11 a mi amigo @marko y todo su equipo @nangelmenez @atorreal @richardacostas @andreanjelina @bocas_house y mi hermano del alma en buenas y malas mi incondicional #caregato @elvowe_ y toda su familia

A post shared by LA YUBRASKA CHACON (@layubraska) on

«Muchos no me conocen, muchos no saben la persona qué hay detrás de un personaje que a muchos ha regalado sonrisas y a otros ha dejado un gran mensaje, acá me presento. (…) Vengo de Petare, soñador desde niño y trabajador desde los 17 años«, fue parte del mensaje con el que Douglas acompañó la imagen.

Yubra, eres lo máximo.

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

92
81 shares, 92 points
@iVictorGonzalez #Farandictor