¡Por mala paga! Kim y Khloé Kardashian fueron demandadas ?

Presentan un deudo de más de 200 mil dólares. 1 min


6
64 shares, 6 points

Kim y Khloé Kardashian, junto con Scott Disick – ex de Kourtney Kardashian- fueron demandados por una compañía de jets por presuntamente no pagar una enorme factura correspondiente a una serie de vuelos privados que utilizaron, reportó el portal TMZ.

De acuerdo con el sitio, la empresa Silver Air, LLC presentó la demanda porque las protagonistas del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ rentaron un avión, pero no pagaron un deudo de 225,354 dólares.

Según las fuentes citadas por TMZ, Kim habría contratado a una compañía llamada JetLux, a la cual le suministra una suma global para rentar aviones. Dicha empresa es quien hace el contacto con las otras firmas para suministrar la aeronave y hacer el pago de manera directa.

De acuerdo con este proceso, JetLux aparentemente habría reservado algunos vuelos para la socialite que nunca pagó, razón por la cual Kim y Khloé estarían demandadas.

Además de las hermanas Kardashian, otros pasajeros famosos enfrentarían esta misma situación, entre los que se incluyen al productor de música Poo Bear y otros magnates de medios, según la información del portal.

¡A bajarse de la mula!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
64 shares, 6 points

Dando de qué hablar...