Migbelis Castellanos confirmó la ruptura de su relación con Francisco Cervelli

Según los rumores, la razón de la ruptura fue por la "celopatía" de Migbelis Castellanos1 min


10
64 shares, 10 points

Desde hace semanas, el rumor sobre la ruptura de la relación amorosa entre Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013, y el grandeliga venezolano Francisco Cervelli acaparó diversos medios de comunicación dedicadas al entretenimiento.

Ante esto, Migbelis Castellanos concedió una entrevista exclusiva al programa Chic Al Día de Kerly Ruiz, transmitido a través de las pantallas de El Venezolano TV Miami, en la que confirmó que entre ella y el receptor de los Piratas de Pittsburgh no existía ninguna relación.

El reportero Henrique Salas fue el encargado de realizar la entrevista; y le preguntó a la ex reina de belleza si «se terminó la temporada de béisbol» -en alusión al mediático romance que sostuvo con el pelotero-. Inmediatamente, Castellanos respondió: «Sí, estoy soltera».

Según los rumores, la razón de la ruptura fue por su «celopatía» y su carácter explosivo ante lo que percibe como una amenaza. No obstante, vale la pena destacar que Castellanos y Cervelli se habían comprometido en diciembre de 2016.

PONCHADA

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
64 shares, 10 points
@iVictorGonzalez #Farandictor