Guillermo Canache presentará su stand up en el estado Vargas ??

El espectáculo escrito y dirigido por el mismo Guillermo Canache busca llenar de jocosidad la tarde de los varguenses1 min


3
65 shares, 3 points
Guillermo Canache
Guillermo Canache

Este sábado, el locutor y comediante venezolano, Guillermo Canache, abrirá la cartelera de risas que el Hotel Marriott Playa Grande preparó para el disfrute de todo el mes de junio, con su stand up «40 y en Bajada», cuya finalidad es hacer viajar a todo el público del estado Vargas por el carrusel de vivencias, experiencias y aventuras, que tiene el camino a la vejez.

El espectáculo escrito y dirigido por el mismo Canache busca llenar de jocosidad la tarde de los varguenses y hacerlos enfrentar a lo inevitable: bailar con la pelona, colgar los zapatos, y de la misma forma llevar a la reflexión que cada ser humano inevitablemente “va en bajada y sin freno en esta autopista llamada vida”.

El divertido encuentro tendrá lugar en el salón Castillete del reconocido Hotel Marriott Playa Grande a las 07:00 de la noche. Las entradas pueden adquirirse ingresando en www.solotickets.com o en el lobby del hotel el día del evento.

De igual forma, el próximo viernes 22 de junio se tiene prevista la presentación de la obra “Ni Tan Borracho Ni Con Tantas Plumas”. Una historia de conflictos entre padre e hijo en donde uno le reclama al otro su comportamiento, interpretados por El Ché Gaetano y La Titi (Breinel Zambrano).

Para morirse de la risa

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
65 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor