Justin Bieber y Hailey Baldwin disfrutaron de un fin de semana romántico ?

"Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo", le dijo una fuente a E! News. 1 min


-3
78 shares, -3 points

Justin Bieber y Hailey Baldwin fueron «inseparables» en Miami durante el fin de semana.

Tres años después de que el cantante de 24 años de edad y la modelo de 21 desataran rumores de romance por primera vez, el dúo disfrutó un par de días de «coqueteo» juntos en Florida. Bieber y Baldwin asistieron a la Conferencia de la Iglesia VOUS el sábado y el domingo, antes de llegar juntos a LIV en Fontainebleau.

«Una vez que llegaron a Miami, Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo», le dijo una fuente a E! News. «Asistieron a la Conferencia VOUS todo el día y luego salieron juntos todas las noches».

Las fotos también muestran que se acercaron al balcón para tomar sol.

El domingo por la noche, Bieber y Baldwin se dirigieron a Casa Tua para cenar y luego a LIV, donde «festejaron hasta las 3 a.m. y luego volvieron al hotel de Justin en el mismo automóvil», según la información privilegiada.

No disimulaban cuando había cámaras, pero pasaron todo su tiempo juntos y fueron inseparables todo el fin de semana», nos dijo la fuente. «Dentro del club estaban bailando y la rodeó con su brazo muchas veces. Parecían muy juntos y cómodos»

Las fotos y los videos publicados en las redes sociales muestran que el dúo se mantiene cerca el uno del otro dentro de LIV. Bieber y Baldwin llegaron al club alrededor de la 1a.m. y se fueron de la mano después de las 3 a.m.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
78 shares, -3 points

Dando de qué hablar...