Alexis Descalzo pone a bailar a toda América con “Infeliz” ?

Después de su irrupción internacional con el tema “Cuando Tú” y de un video viral bailando el tema “Scooby-Doo PaPa”, Alexis Descalzo llega con un nuevo tema que funciona el reggaetón con ritmos afro-peruanos.1 min


-1
67 shares, -1 points

Con ya más de 400.000 visitas en YouTube, Alexis Descalzo ha decidido darle rango internacional a su más reciente sencillo promocional “Infeliz”, un nuevo tema que combina los ritmos afro-peruanos con el reggaetón y que viene acompañado de un videoclip que ya circula activamente por las redes y las diferentes plataformas de difusión musical en la televisión latinoamericana.

Tras el éxito de su tema “Cuando Tú”, que fue su primer sencillo como solista y cuyo videoclip llegó al primer puesto de la lista Fórmula en el canal HTV, «“Infeliz” promete ser un cambio de perspectiva, una mirada diferente mí que busca divertir pero que también busca hipnotizar», comenta Alexis.

Asimismo, el también modelo y ex-concursante del Míster Perú afirmó que con este tema pretende “llevar la danza afro-peruana al mundo entero”, pues viene “logrando poco a poco que me escuchen en países como México, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela, y ahora a todos ellos los haré bailar”.

Cabe destacar que, recientemente, Alexis causó estruendo en toda América Latina con un provocativo video de él bailando una sensual coreografía del tema “Scooby-Doo PaPa”, video que se hizo extremadamente viral y que ya supera la barrera de las 2 millones 200 mil vistas en YouTube.

Pueden ver el videoclip de “Infeliz” en el canal oficial “Alexis Descalzo Music”: https://youtu.be/wmMjC5xPnPE, y también puede ser descargado a través de la plataforma Spotyfy. Para mayor información, pueden seguir a Alexis en sus diferentes cuentas de redes sociales: en Twitter e Instagram como @AlexisDescalzo y en su fan page de Facebook como “Alexis Descalzo”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
67 shares, -1 points

Dando de qué hablar...