Matt Damon y John Krasinski volverán a trabajar juntos en «The King of Oil»

Ambor artistas ya habían trabajado en Manchester by the sea" y "Promised Land1 min


1
84 shares, 1 point

Tras haber mantenido sociedad (como productores) en la película «Manchester by the sea» y como actores en la película «Promised Land», Matt Damon y John Krasinski podrían volver colaborar en otro proyecto cinematográfico, el cual llevará por nombre «The King of Oil» /«El Rey del Petróleo».

Según adelanta Deadline el primero está negociando encabezar el reparto de esta cinta que producirá el segundo a través de su propia compañía, Sunday Night Productions. En principio Krasinski sólo la producirá, si bien según el citado medio no se descarta que, llegado el momento, el responsable de «Un lugar tranquilo» decida tomar las riendas de la dirección.

Basada en ‘The King of Oil: The Secret Lives of Marc Rich’, biografía escrita por Daniel Ammann, la película girará en torno a la vida del mencionado Marc Rich, uno de los comerciantes de materias primas de mayor éxito del mundo, así como uno de los más controvertidos.

En caso de firmar Damon interpretaría al mencionado Rich, un magnate que en los años 70 comenzó un idilio con nuestro país que duró hasta el fin de sus días, y que anima a pensar que en caso de salir adelante, ‘The King of Oil’ contará con una importante participación española en su producción.

Joe Shrapnel y Anna Waterhouse escribirán el guión de este proyecto cuya distribución mundial se encuentra en manos de Universal Pictures.

Marc Rich


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
84 shares, 1 point