Revelan que personaje interpretará Milles Teller en Top Gun 2

La información fue revelada por la revista Vanity Fair1 min


1
63 shares, 1 point

Uno de los grandes clásicos del cine ochentero regresará a la gran pantalla, se trata de Top Gun, la famosa película que dio a conocer a un joven Tom Cruise como uno de los artistas más destacados en la industria del cine.

Top Gun: Maverick, o también conocida como Top – Gun 2, es uno de los proyectos cinematográficos más esperados de los próximos años y poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre película. Hace menos de una semana, se confirmó el fichaje de los actores: Milles Teller, Nicholas Hoult y Glen Powell. Sin embargo, ahora ha salido a relucir un nuevo detalle, la revista Variety confirma qué papel tendrá el Teller en la nueva entrega.

Según la revista, Teller interpretará al hijo de Goose (Anthony Edwards) de adulto. Y es que si haces memoria, dicho personaje era uno de los mejores amigos de Maverick y fallece durante la película debido a un accidente. Su hijo pequeño ahora ha crecido y formará parte del elenco principal junto a Cruise y Val Kilmer, presumiblemente Maverick será su mentor.

Han trascendido pocos detalles sobre la secuela de Top Gun, pero está confirmado que se sitúa en un mundo plagado de drones y en la que la quinta generación de cazas es la protagonista. Es el fin de una era.

Por el momento, Joseph Kosinski está confirmado como director de la cinta, junto con Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer en el papel de guionistas. Eso sí, pese a que los medios se refieran a ella como Top Gun: Maverick, oficialmente no tiene título,


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
63 shares, 1 point