Ariana Grande perdonó a Pete Davidson por su mal chiste sobre el atentado ??

Ariana Grande aseguró que no le hizo ninguna gracia el comentario de su prometido sobre el ataque de Manchester2 min


6
81 shares, 6 points
Ariana Grande y Pete Davidson

Hace unos días, el prometido de Ariana Grande, Pete Davidson fue blanco de críticas luego de que el diario The Sun se hiciera eco del chiste que realizó el comediante sobre el atentado realizado en marzo de 2017 durante el concierto de Grande en Manchester.

Ariana Grande

Desde entonces, Davidson ha sido duramente cuestionado. Sin embargo, Ariana Grande se ha pronunciado al respecto emitiendo su opinión sobre el comentario de Pete, que no le causó ninguna gracia, aseguró.

En octubre del año pasado, cuando Pete y Ariana aún no estaban juntos, él dijo en un programa de televisión en Puerto Rico: «Ari debe saber lo famosa que es ahora, porque Britney Spears no tuvo un ataque terrorista en su concierto».

Pete Davidson Ariana Grande

Muchos fanáticos de Grande aseguraron en las redes sociales que su comentario fue «asqueroso» e «irrespetuoso». De hecho, esperaban con ansias conocer la opinión de la artista, quien complació a sus seguidores con un tuit.

Un fanático escribió: «Respeto a Ariana y quiero que sea feliz, pero ella estaba destrozada tras el atentado de Manchester, así que no entiendo por qué sigue con Pete. Que sí, que esa broma es de hace tiempo, pero no es divertido, es grosero. Eso es lo que opino».

Por su parte, la intérprete de No tears left to cry respondió: «Esto ha sido muy duro y conflictivo para mi corazón. Él usa la comedia para ayudar a la gente a sentirse mejor sobre lo jodidas que son las cosas en este mundo. Todos lidiamos con los traumas de manera diferente. Yo, por supuesto, no creo que fuera divertido. Fue hace meses y su intención no era/es mala, pero sí que fue desafortunado (el comentario)».

Además, algunas fuentes cercanas a Pete Davidson han asegurado que la broma «fue sacada de contexto». No obstante, muchos piden al humorista que se disculpe públicamente por sus palabras.

Esperamos las disculpas…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
81 shares, 6 points
@iVictorGonzalez #Farandictor