Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron en las Bahamas ??️

Justin Bieber ha tenido una vida amorosa bastante expuesta, pero desde hace 6 semanas retomó su relación con Hailey Baldwin1 min


3
64 shares, 3 points
justin bieber y hailey baldwin

Desde hace semanas, Justin Bieber y Hailey Baldwin han protagonizado un sinfín de noticias por vivir sin restricción alguna su romance, pero parece que los artistas han decidido llevar su relación a otro nivel.

justin bieber y hailey baldwin

El pasado sábado, el mundo entero se quedó boquiabierto tras darse a conocer que Justin Bieber y Hailey Baldwin se comprometieron durante una cena romántica en un viaje a las Bahamas, según reveló TMZ.

justin bieber y hailey baldwin

Según el portal, el equipo de seguridad del cantante canadiense pidió a todos los que estaban presentes en el local que guardasen sus teléfonos móviles porque iba a suceder «algo especial». Fue entonces cuando el artista, de 21 años, le propuso matrimonio a la modelo enfrente de todos.

Justin Bieber ha tenido una vida amorosa bastante expuesta, sobre todo por su relación de ir y venir con Selena Gomez, con quien finalizó otra vez su romance recientemente luego de que volvieran en octubre de 2017.

Por su parte, Hailey Balwin había sido vinculada sentimentalmente a Shawn Mendes en los primeros meses del año. De hecho, ambos habían oficializado su noviazgo llegando juntos a la MET Gala, realizada en mayo en Nueva York.

Efecto JLo y el anillo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
64 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor