Revelan primeras imágenes oficiales de «Glass»

Siguiendo la historia que ya vimos "Split", esta esperada película nos presenta a David Dunn persiguiendo a (La Bestia)1 min


1
34 shares, 1 point
Glass Samuel L. Jackson, James McAvoy, and Bruce Willis

Gracias Entertaiment Weekly, tenemos las primeras imágenes oficiales de «Glass«, la secuela/tercera entrega de Unbreakable/Split dirigida por el magistral M. Night Shyamalan.

La película tiene previsto estrenarse el próximo 19 de enero del 2019 en los Estados Unidos, y en ella, veremos una vez más a Bruce Willis interpretando a David Dunn, a Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido como Mr. Glass y también a James McAvoy, retomando el papel de Kevin Wendell Crumb.

Siguiendo la historia que ya vimos «Split», esta esperada película nos presenta a David Dunn persiguiendo a (La Bestia), la personalidad sobrehumana de Kevin Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como responsable de todo y guardián de una serie de secretos muy importantes para ambos protagonistas.

Esta fascinante culminación de ambos éxitos mundiales estará producida por el propio Shyamalan junto a Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del guionista y realizador para Universal. Ambos volverán a colaborar con los productores Ashwin Rajan y Marc Bienstock, mientras que Steven Schneider será el productor ejecutivo.

Sarah Paulson completa el reparto principal de esta esperada producción cuyo primer tráiler podremos ver el próximo 20 de julio en la presentación mundial de la película en la Comic-Con de San Diego.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
34 shares, 1 point