¿Habrá una segunda entrega de Megalodón? Esto fue lo que dijo el director de la película

La película ha tenido grandes números en la taquilla mundial1 min


2
96 shares, 2 points

La nueva aventura marina presentada por Warner Bros. Pictures ha traído resultados favorables para la compañía cinematográfica, tanto así que ya muchos están hablando de una posible secuela.

La película apenas se estrenó el 10 de agosto y ha logrado en taquilla mundial unos 145 millones de dólares, superando el dinero que se utilizó para la producción de la película. El film protagonizado por Jason Statham, logró 44 millones en la taquilla de los Estados Unidos, cantidad que también se le suma a lo ya conseguido en la taquilla global.

Leer más: En su primera semana de estreno, Megalodón logra buenos resultados en la taquilla mundial

El director Jon Turteltaub está contento con los resultados de la película y ya se está viendo tentado en realizar una secuela.

«Él [Jonas Taylor, el personaje interpretado por Jason Statham] está de vacaciones. Si hacemos otra de estas, todo el mundo estará muy contento. Nunca hacemos una película pensando que habrá otra. Da mala suerte, y simplemente no te puedes creer que vayas a terminar la primera. ¿Pero hacia dónde ir? Con suerte, no el camino que toman otras malas secuelas, que consiste en hacer las cosas más grandes. El ubermegalodón y los megamegalodones, y todo eso. Oh, Dios mío».

La película de acción y aventuras, que también cuenta con Ruby Rose en el reparto, se basa en una serie de novelas firmadas por el escritor estadounidense Steve Alten.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
96 shares, 2 points