El universo de Harry Potter contará con tres nuevos libros antes de Navidad ? ⚡

La editorial británica Insight Editions confirma el lanzamiento de tres libros para octubre. 2 min


4
93 shares, 4 points

Corría el año 1997 cuando una desconocida J.K Rowling publicaba un libro en el que un mundo paralelo de magia era protagonista. Seguramente ni siquiera ella misma imaginó en ese momento, hace ya dos décadas, lo que iba a suponer esa novela titulada ‘Harry Potter y la piedra filosofal’.

Cada año Harry Potter junto a sus dos amigos del alma, Ron Weasley y Hermione Granger, se embarcaban en un nuevo curso escolar – casi siempre accidentado – llevando con ellos a toda una generación que fue creciendo junto a ellos. Al menos a esta redactora le pasó así. Luego llegaron las películas, las obras de teatro, el merchandising, y hasta el parque de atracciones. Todo un universo Potter sigue vigente, y eso que han pasado ya 20 años desde ese primer libro publicado. Insight Edition es la editorial encargada de lanzar estos tres volúmenes que estarán disponibles entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre en U.K.

Precisamente con motivo del aniversario, tres libros sobre el universo Potter verán la luz estas navidades. No se trata de una continuación de las historias contra Voldemort, pues el ciclo se cerró para siempre cuando los protagonistas cerraron su etapa estudiantil. Tampoco están escritos por J.K. Rowling. Son más bien una creación con intención didáctica. Tenemos uno que trata de forma específica el mundo de las criaturas mágicas, otro explica cómo construir el castillo de Hogwarts y el tercero es una guía para hacer una película como las de Harry.

‘HARRY POTTER: UNA GUÍA POP-UP DE HOGWARTS’

Esta guía – como su propio nombre indica – es «hilarante e interactiva». Todo lo que uno necesita saber sobre la escuela de magia y hechicería está incluido en este libro producido por el reconocido artista pop-up Matthew Reinhardt, quien ha recreado localizaciones clave de los libros, desde el propio castillo hasta el Bosque Prohibido.

 

«HARRY POTTER: CRIATURAS»

Cierto es que bien podría recordarnos a ‘Bestias fantásticas y como encontrarlas’. Este libro está dedicado a los amantes de las criaturas del universo Potter e incluye figuras de todos los animales mágicos de la saga (recortables por cierto) así como información de las bestias.

 

«HARRY POTTER: IMAGINANDO HOGWARTS»

Fuente Fotogramas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
93 shares, 4 points

Dando de qué hablar...