Víctor Drija y Blanca Aljibes celebraron su boda tras seis años de noviazgo ????

Víctor Drija había pedido la mano de Blanca Aljibes en febrero de 2017 con una sorpresa bastante romántica1 min


11
88 shares, 11 points
Víctor drija

Este fin de semana, Víctor Drija y Blanca Aljibes se casaron a escondidas en un club campestre ubicado en San José, en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Tras posponer su matrimonio en varias ocasiones, Víctor Drija informó a través de sus redes sociales que Blanca y él habían contraído matrimonio finalmente. Sin embargo, no reveló detalles de la ceremonia.

No obstante, los invitados a la ceremonia, entre quienes se encontraban varias figuras de la farándula nacional, como Osmariel Villalobos y Fanny Ottati; se encargaron de compartir con sus seguidores imágenes del festejo.

Juan Pablo Galavis, Nuno Gomes y Danny Ocean fueron otras personalidades que se dieron cita en la boda que dejó boquiabiertos a los seguidores de la pareja.

Cabe destacar que la propuesta de matrimonio se llevó a cabo en febrero de 2017, cuando Víctor Drija organizó una romántica sorpresa en la que le hizo creer a Blanca Aljibes que llegaría a un estudio a grabar un documental de Nuno Gomes, pero todo fue un plan para entregarle el anillo junto a sus familiares.

Hasta el finaaal


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
88 shares, 11 points
@iVictorGonzalez #Farandictor