Jessica Russo: la venezolana que se convirtió en Miss Earth Perú 2018 ????

Jessica Russo se enfrentó 12 hermosas candidatas que querían convertirse en embajadoras del medio ambiente1 min


2
82 shares, 2 points
Jessica Russo

Este domingo, la venezolana nacionalizada peruana, Jessica Russo, representante de la Región Lima, consiguió alzarse con la corona del Miss Earth Perú 2018, en un evento realizado en el Studio Triax , en la ciudad de Santiago De Surco, en Lima.

Jessica Russo se enfrentó 12 hermosas candidatas que competían por el título de Miss Earth Perú 2018 para representar al mentado país en el Miss Earth 2018, que se llevará a cabo en el mes de noviembre, en Filipinas.

Esta nueva reina de belleza nació en Puerto La Cruz, pero luego vivió en Cagua, estado Aragua; donde participó en el concurso regional con la ilusión de conseguir un cupo en el Miss Venezuela. Actualmente, Russo reside en Lima, ciudad de nacimiento de su madre.

Además de la corona nacional, Jessica fue reconocida como el rostro más bello y se llevó el título de Miss Elegancia. Junto a ella, completaron el cuadro finalista Miss Earth Cajamarca, Melina Machuca (virreina); Miss Región La Libertad, Ana Estrada y Miss Earth La Libertad, Valeria Cano.

Qué vivan las mujeres venezolanas

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
82 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor