Por esta razón están insultando al hijo mayor de Shakira ?

Milan Piqué fue víctima de ofensas en redes sociales por una fotografía que compartió su madre. 1 min


0
67 shares

Shakira sigue sumando éxitos a su carrera gracias a ‘El Dorado World Tour’, con la cual ha logrado visitar diferentes países y distintas culturas que le han dado la bienvenida con gran afecto y apoyo tras largos años de estar lejos del escenario. Sin embargo, para los seguidores y fanáticos de la colombiana la presencia de sus hijos Milan y Sasha Piqué es indispensable en sus conciertos, pues como lo dejó registrado en redes sociales, ambos niños disfrutan viéndola presentar cada uno de sus famosos temas.

Sin embargo, tras la difícil situación que atraviesa España con relación a la separación de Cataluña de su estado, los ciudadanos de aquel país han mostrado su incomodidad y opinión frente a la disputa que lleva bastante tiempo sobre la mesa, y en esta ocasión han decidido atacar a Milan Piqué, quien inocentemente realizó un acto que molestó sus ideologías políticas.

Después de presentarse en California, Shakira publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen de su pequeño hijo llevando un cartel amarillo que decía en catalán “T’estimo”, que traducido al español quiere decir “Te amo”.

“Hoy cartelitos de ‘T’estimo’ en Los Angeles. ¡Súper emocionante! Shak”, escribió Shakira en el pie de foto del post donde se puede ver a Milan luciendo unos audífonos grandes y el polémico letrero.

‪Hoy cartelitos de “T’estimo” en Los Angeles! Súper emocionante! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

Ante esto, algunas personas que vieron la fotografía arremetieron contra el pequeño, ya que pensaron que con el color amarillo buscaba reflejar el conflicto independentista catalán. Varios comentarios se enfocaron en referirse despectivamente al pequeño como una “rata catalana” y como un ejemplo claro de su padre.

“Rata Catalana”, “Separatista como el papá”, “Libertad de expresión madre mía”, “¿En amarillo? ¿En serio? Ya me parece horrible mezclar deporte y política pero meter también a los niños es repelente”, “Uyyy!! Qué pena me dais”, “Sí, pero con el rollo de los lazos amarillos, a la gente le molesta todo lo amarillo”, son algunos comentarios que se pueden leer en el post.

Shakira no se ha pronunciado aún respecto a las ofensas en contra de su hijo, quienes seguirán junto a ella en cada show.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
67 shares

Dando de qué hablar...