Lady Gaga es una diosa en su nuevo video G.U.Y

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a controvertida cantante Lady Gaga presento la noche del sábado su nuevo videoclip «G.U.Y.», sencillo que se desprende de su tercer álbum de estudio ‘ARTPOP’, y que en soló pocas horas superó los 4 millones y medio de visitas.

Como un pájaro caído del cielo y con una flecha atravesada en el corazón comienza la «película artpop», como se llama oficialmente el trabajo audiovisual que ella misma dirigió y que dura casi 12 minutos.

Posteriormente, la maribunda Gaga logra entrar en un Olimpo particular para transformarse en Afrodita o en su equivalente romano Venus. Entre arcos con flechas del amor, la interprete de Poker Face luce una melena rubia platinada como si de un retrato de Donatella Versace se tratase.

En las imágenes, la neoyorquina comparte un cameo con personajes como Jesús, Gandhi y el ‘Rey del pop’, Michael Jackson. Destacan también una multitud de hombres hambrientos de dinero, una orquesta de mujeres vestidas de rosa y mucha iconografía olímpica.

El video de «G.U.Y.», cuyo nombre significa «Girl Under You», es en definitiva un sello cien por cien Lady Gaga y que seguramente será del gusto de sus seguidores que hicieron estallar las redes sociales con el estreno.

Antes de hacer público el corto, la artista escribió en su cuanta de Twitter: ’Esto es como el Super Bowl Gay en nuestra casa. Gracias a todos los ‘monstruos’ que me han apoyado en las buenas y en las malas ’’, tuiteó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...