Se filtran imágenes del rodaje de "Los Vengadores: Era de Ultrón"

3 min


2
63 shares, 2 points

[box_info]El siguiente artículo tiene contenido que puede ser considerado como SPOILER, así que hemos lo ocultado y sólo lo podrás ver si haces click sobre el texto borroso.[/box_info]

[dropcap]E[/dropcap]l portal BlogdeSuperheroes publicó una serie de imágenes del rodaje recién iniciado de “Los Vengadores: La era de Ultrón”.

Las grabaciones se llevan a cabo esta semana Italia (Valle de Aosta), escenografía que acumulará mucha acción, ya que las imágenes a continuación tienen la presencia de numerosos héroes como Ironman, Ojo de Halcón, Prieto, Bruja Escarlata y muy posiblemente Ultrón.

Age Of Ultron (1)

[spoiler] Los detalles que se tienen de la escena rodada es que Pietro Maximoff / Mercurio es el primero en enfrentarse a Ultrón y sus secuaces, antes de que se unan Wanda y Clint (Bruja Escarlata y Ojo de Halcón), que están intentando rescatar a un grupo de refugiados llevándolos a una nave, que sería esa especie de estructura de carga que se pudo ver en algunas fotos del set y la razón por la que en algunas fotos los fotos mirán hacia arriba. Wanda es la que se encarga de contener a Ultrón mientras los refugiados van escapando”.

Entre las nuevas imágenes que tenemos, que nos permiten un nuevo vistazo a los actores caracterizados, tenemos un primer vistazo a Iron Man, pese al final que tuvimos en “Iron Man 3? en el que se eliminaron todas las armaduras. Aún no hay detalles sobre su aparición, ni qué armadura tenemos, aunque es una ersión que recuerda mucho a la Mark XLII pero preponderando ahora el rojo frente al color amarillo. [/spoiler]

Su rodaje ha comenzado a mediados de febrero en Johannesburgo (Sudáfrica), ejerciendo Londres (Reino Unido) y Seúl (Corea del Sur) como principal lugar de rodaje, y Johannesburgo y Valle de Aosta (Italia) como localizaciones secundarias, a las que sumarán otras en el futuro.

El estreno de esta secuela está programado para el 1 de mayo de 2015 en Estados Unidos.

¿Escapa Pietro Maximoff (Mercurio) de un ataque fulminante de Ultrón?

Age of ultron (36) Age of ultron (35) Age of ultron (34) Age of ultron (28) Age of ultron (27) Age of ultron (26) Age of ultron (25)

Bruja Escarlata contiene un ataque mientras Ojo de Halcón combate al lado de ella

Age of ultron (33)

Age of ultron (32)

Age of ultron (31)

Age of ultron (30)

Age of ultron (29)

Age of ultron (24)

Age of ultron (23)

¿Habrá enfrentamiento entre Ironman y Ultrón en Italia?
Age of ultron (21)

Age of ultron (20)

Age of ultron (19)

Age Of Ultron (1)

Age of ultron (22)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
63 shares, 2 points

Dando de qué hablar...