Un latino en The Amazing Spiderman 2, entérate quién es [Foto]

2 min


0
63 shares

[dropcap]S[/dropcap]entado en una mesa en el gimnasio de la escuela Joseph Pulitzer en Queens, Jorge Vega aparenta ser un niño de nueve años común y corriente. Un pequeño boricua trabajando en unas manualidades, que está en Nueva York como consecuencia de un cambio en la vida profesional de su madre. Pero claro está, justo al lado de Jorge, está sentando el director Marc Webb, el hombre responsable de reinventar la franquicia de Spiderman para una nueva generación. Y Jorge no está presente en esta actividad porque sea su escuela, si no porque él es parte de la campaña de esfuerzos sociales de Sony nombrada “Be Amazing Volunteer Day” para que los estudiantes de diferentes escuelas se inspiren en los esfuerzos altruistas del héroe titular de The Amazing Spiderman 2.

[su_highlight]VIDEO: Trailer The Amazing Spiderman 2[/su_highlight]

¿Por que un boricua tan joven se ha ganado un espacio tan destacado junto a Marc Webb, Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx en un movimiento tan importante como este? Porque Jorge tiene un rol clave en la secuela de Spiderman.

Aunque los detalles de la narrativa secundaria de la participación de Vega deben mantenerse en secreto, el impacto de sus escenas es claro mientras el niño camina por los pasillos de la escuela y los estudiantes cercanos a su edad lo reconocen. Él es uno de ellos y él llego a la pantalla grande justo con Spiderman en un papel donde éste se convierte en un aliado importante del superhéroe.

Jorge Vega y Andrew Garfield
Jorge Vega y Andrew Garfield

Pero claro está, no muchos niños de nueve años pueden decir que apenas veinticuatro horas antes estaban caminando la alfombra roja de la premier de uno de los filmes más importantes del verano. Para Jorge esta experiencia no fue abrumadora.

“Fue bien cool poder ver a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Marc Webb y a todos los que trabajaron en el filme en el mismo lugar”, asegura. Además de eso, el joven puertorriqueño recibió un bono inesperado. Un beso en el cachete de Katy Perry, su cantante favorita, quien se acerco a él para decirle lo mucho que le había gustado su actuación en el filme.

La cantante de Roar no es la única fan famosa que tiene Jorge. “Ese nene es otra cosa” me comentó Jamie Foxx con mucha admiración en una conversación informal durante la actividad en la Joseph Pulitzer. Y las personas que están detrás de las cámaras de esta franquicia también quedaron impresionados con él como actor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...