"Dura de vestir" la hija de Bruce Willis protesta topless contra Instagram [Fotos]

1 min


0
74 shares

[dropcap]U[/dropcap]n desnudo vale mucho más que mil palabras. Eso mismo debió pensar la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout, cuando optó por salir en ‘topless’ a las calles de Nueva York, su convincente y explícita forma de manifestar su protesta por la política de la red social Instagram sobre los desnudos en Internet.

[pullquote_right]Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme[/pullquote_right]

Lo hizo el pasado martes, a plena luz del día, ataviada con una falda con estampado de flores, unos zapatos, su bolso y nada más, fresca como una lechuga mientras recorría algunas tiendas y se interesaba por unas flores en uno de los incontables ‘delis’ que pueblan la isla de Manhattan.

Scout Willis (2)

«Legal en Nueva York pero no en Instagram», escribió la joven de 22 años en su cuenta de Twitter para oponerse al hecho de que le fuera retirada una imagen en la que aparecían dos mujeres a las que se les podían ver claramente los pezones.

[pullquote_right]La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí[/pullquote_right]

«La comodidad con mi propio cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí», continuó la segunda de las tres hijas que tuvieron Moore y Willis durante sus trece años de matrimonio. «No obstante, no quisiera imponer esta visión sobre nadie. Si no te gusta lo que ves, sencillamente deja de seguirme».

Willis se quejó de la falta de libertad para publicar fotos de desnudos femeninos como forma de concienciar sobre el cáncer de mama, por ejemplo, o por el simple hecho de tener los mismos derechos que un hombre.

Por eso asegura que quiere comenzar una nueva cuenta de Instagram -bajo otro nombre, se supone- para colgar fotos de desnudos exclusivamente y ver cuánto tiempo aguanta su experimento. De momento ha demostrado que es una chica sin complejos y sin demasiado pudor.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...