Rihanna se gozó a los Alemanes… [Fotos]

Rihanna sigue dando de que hablar y estas fotos lo confirman. 1 min


0
40 shares

[dropcap]C[/dropcap]omo ya es costumbre, Rihanna sigue dando de que hablar. Se ha hablado más de la cantante en las redes sociales que del mismo triunfo de la selección Alemana.

FOTOS: Si creías que los millones de memes eran suficientes… Aún hay más…

Durante se desarrollaba el partido Argentina-Alemania, mucho se habló de las celebridades que estaban de espectadores disfrutando de la Final del Mundial. La chica de barbados se vio apoyando a la selección de argentina a través de twitter, dándole apoyo y animo tanto a messi como a la selección en general, haciendo referencia del gol que ella y todos sus fanáticos esperaban por parte del mejor jugador del evento.

Pero se supo que después de que la Copa se convirtiera en Alemana, la cantante fue invitada a la celebración que el equipo de Alemania iba a realizar, tras conseguir su 4to titulo en la historia del Fútbol mundial.

En su cuenta de twitter @rihanna colgó esta foto con la linda parejita alemana, festejando en el hotel donde se estaba hospedando los alemanes:

Rihanna, Mario Gotze y Schweinsteiger [Twitter]
Esta foto fue para desviar las criticas y comentarios, al propósito de la controversia que surgió después de que ellos mismo se tomaron una foto a punto de besarse, luego de ganar el partido…

rihanna
Besito de Gotze y Rihanna [Twitter]
Rihanna no fue a perder el tiempo, y se disfruto hasta el último minuto de su estadía en Brasil… Mientras tantos seguiremos atentos a todo lo que haga o deje de hacer la cantante…

Por esto y más…

¡Rihanna es nuestra Reina Farandi del Día!

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...