Vida de Elton John llegará a la pantalla grande

Vida del intérprete de "Rocket man" será llevada a la pantalla grande por Lee Hall, y contará cómo el cantante británico salió del consumo de drogas.1 min


0
51 shares

El reconocido cantante Elton John será honrado con una película biográfica que le rendirá homenaje a su gran trayectoria en el ámbito musical, pero que también revelará datos importantes de su vida personal, tanto sus éxitos como sus fracasos.

Para esto, el artista ha tenido que colaborar con los encargados de realizar el film, por lo que tuvo que sacar a luz dolorosos sucesos de su vida, entre ellos su adicción a las drogas y el alcohol que lo mantuvieron afectado durante algunos años.

El guionista de la cinta, Lee Hall, ha tenido la oportunidad de conversar con Elton y acercarse a su oscuro pasado “Elton nos ha estado ayudando mucho en las labores de documentación, porque quiere que el guion de la película sea lo más fiel posible a la realidad. Un día me llevó a su casa y me dijo: ‘Voy a enseñarte algo que jamás he dejado que nadie vea’. Abrió una especie de caja fuerte que tenía en su despacho y sacó varios diarios en los que contaba con detalle lo que le habían deparado sus meses en rehabilitación” reveló el escritor.

Aunque Elton ha prestado su apoyo al ofrecer información verídica que sin dudas le dará un gran soporte al filme, ha preferido no vincularse directamente para no interferir en el trabajo de los productores y directores audiovisuales.

Por su parte, en lo que se refiere a la cercanía de John con lo que será la película de su vida, Lee aseguró “Por otro lado, nunca nos ha dado indicaciones de cómo tenemos que aproximarnos a su historia ni ha querido influir de manera alguna en la propuesta que queremos llevar a la pantalla. Sabe que para contar una buena historia de la forma más precisa posible, es necesario mantener cierta distancia con el personaje en cuestión para no acabar contaminado por emociones que puedan distorsionar la narrativa”.

El rodaje iniciará a finales de año, y el encargado de interpretar a Elton será Tom Hardy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...