¡La cigüeña esta haciendo de las suyas! Alicia Keys esta de nuevo embarazada [Fotos]

Las redes sociales se han convertido en los propios paparazzi de los artistas, y esta vez Alicia se aprovecho de ello para anunciar que tiene la barriguita llena. 1 min


0
80 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante de soul anunció que la cigüeña la había visitado a través de su cuenta de Instagram, posando junto a su esposo Swizz Beatz y mostrando avanzado embarazo.

alicia
La Familia Beatz Keys

“Feliz aniversario al amor de mi vida”, escribió Keys junto a la imagen en la que felicita a su esposo en el cuarto aniversario de su boda.

“Y para hacerlo todavía más dulce, hemos sido bendecidos con otro ángel que viene en camino”, apuntó la ‘girl on fire’ comunicando así su estado de buena esperanza.

[quote]“Me haces tan feliz como nunca lo he sido y que vengan muchos, muchos años más de la mejor parte de la vida”, concluyó la cantante.[/quote]

Beatz no se quedó atrás y también en su cuenta de Instagram mostró otra instantánea, de la misma sesión fotográfica, en la que besa el brazo de su esposa quien luce de perfil enfundada en un vestido blanco de corte griego, en capas y con un cinturón dorado que acentúa su pancita.

[quote]“El amor y la vida, la vida y el amor. Muy emocionados por el regalo del cielo. Feliz aniversario mi diosa. Cuatro años de grandes momentos y alegría y vamos por 100 años más”, escribió el rapero de 35 años.[/quote]

La pareja se casó en 2010 y tuvieron a su primer hijo en común, Egypt Daoud Dean, en octubre de ese año. Kassem Dean nombre real del cantante tiene otros tres hijos, fruto de su anterior relación.

Egypt, el rey de la casa, de 3 años y medio, pronto tendrá un compañerito [o compañerita] de juego y travesuras.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...