Osmel Sousa confiesa la Tramoya en el Miss Venezuela Mundo [Foto]

"Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo", agregó el Presidente de la Organización Miss Venezuela. 2 min


0
63 shares

[dropcap]L[/dropcap]a elección de Debora Menicucci como Miss Mundo Venezuela «fue un golpe de estado que yo dí», dijo hoy el Presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, en una entrevista que le realizaron en un programa radial.

«Yo dije: ‘Miren, señores, voten por las bandas, por la sonrisa, por los pelos, por lo demás, pero la decisión final la voy a tomar yo», agregó Sousa, quien no tardó en agregar.

osmel
Osmel Sousa [Presidente de la Organización Miss Venezuela]

[quote]»Cuando yo estuve observando todos los ensayos, todas las actividades, todo el proceso, dije: ‘Aquí verdaderamente la que puede funcionar es Debora. Quiero ver de qué manera podemos lograr tener otra Miss Mundo rápido».[/quote]

«Yo dije: ‘Yo tengo hasta diciembre para preparar a una buena candidata’, apuntó Sousa, quien de inmediato agregó: «Yo quiero una muchacha que yo ya conozco, la que yo sé que pueda trabajar, la que yo sé que es seria, la que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que se le puede sacar mucho partido»

Sousa contó además que conoció a Debora Menicucci cuando ella tenía doce años. «Porque tú sabes que su papá era diseñador de zapatos y él le hacía muchos diseños a Luisa Lucci, con quien yo he trabajado mucho. Y yo una vez le dije e Luisa: ‘Chica, vamos a Italia para ver si conseguimos allá tacones, adornos, cosas para los zapatos, porque aquí no existen muchas alternativas en esto’. Y ella me respondió: ‘Vámonos para la Toscana porque allá vive Menicucci’. Yo no sabía quién era Menicucci. Y viajamos para la Toscana y allá estaba la niña, que tenía doce años. Y yo dije: ‘¿Y qué hace esta niña? Prepárala porque de repente puede ser.. Y hace dos años vino y se presentó: ‘Yo soy la niña que tú conociste allá en la Toscana, donde yo vivía».

El Presidente de la Organización Miss Venezuela recordó que Debora Menicucci ya había participado en el Miss Venezuela. «No quedó porque, lo que yo vi es que es una muchacha que vivió muchos años en Italia, y el español lo tenía un poquito olvidadito. Entonces en su entrevista en el Miss Venezuela no le fue nada bien. Pero después que pasó el tiempo yo le dije: ‘Prepárate, chica, porque tú eres una buena candidata para el Miss Mundo, porque a Julia Morley, la Presidenta del Miss Mundo, le gustan las candidatas como tú, que se vean finas, bien criadas…», contó.

«Yo dije: ‘Yo tengo hasta diciembre para preparar a una buena candidata’, apuntó Sousa, quien de inmediato agregó: «Yo quiero una muchacha que yo ya conozco, la que yo sé que pueda trabajar, la que yo sé que es seria, la que yo sé que es disciplinada, que está bien, y que se le puede sacar mucho partido…

¿Qué tal? … Como dirían nuestros amigos twitteros: «para que hace un concurso donde el decide todo, en vez de elegirla a dedo».

Saquen ustedes sus propias conclusiones…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...