La Súper Banda de Venezuela nos presenta "De Vuelta a tu Corazón" [Fotos]

Este tema fue lanzado simultáneamente en Venezuela y Estados Unidos; es el primer sencillo que se extrae de lo que será su nuevo álbum el cual se dará a conocer en octubre próximo.1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]uego de conseguir liderizar la cartelera radial venezolana con “La Cremita” último tema promocional extraído de Escultura, Guaco lanza hoy, lunes 11 de agosto de 2014, “De vuelta a tu corazón” primer sencillo perteneciente a lo que será su nueva producción discográfica que llevará por nombre #PresenteContinuo.

Esquema troquel simple
De Vuelta a Tu Corazón [Poster EDO]

Interpretada por Luis Fernando Borjas, “De vuelta a tu corazón” fue escrita y producida por Guianko Gómez y Efraín Dávila. La canción narra una hermosa historia de amor donde una pareja, luego de varias experiencias vividas por cada quien, vuelve a unirse para entregarlo todo. Inspirado en este argumento, el reconocido caricaturista venezolano Eduardo Sanabria (EDO) realizó la impactante imagen de portada del sencillo.

“De vuelta a tu corazón” podrá ser descargada gratis desde el viernes 15 de agosto, la información sobre dónde hacerlo será anunciada en las redes sociales de Guaco. Además, se realizará un videoclip que será filmado a mediados de este mes y actualmente se encuentra en proceso de pre-producción.

#PresenteContinuo saldrá a la venta en el mes de octubre con 18 temas inéditos y contará con invitados de lujo entre los que podemos mencionar: Los Amigos Invisibles, Alex Cuba, Servando y Florentino, Isaac Delgado, Pipe Peláez y el cantautor colombiano Fonseca. Este será además el CD debut de Elahim y Diego dentro de “La Súper Banda de Venezuela”.

¡Felicidades!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...