René Velazco con mucho swing y ahora… ¡Rueda Libre! [Fotos]

1 min


1
59 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de que Servando y Florentino dejaran el grupo Salserín, Mario Donoso [Renny] y René Velazco se convirtieron en los vocalista principales de la banda de salsa. Posteriormente formaron uno de los dúos más exitosos de Venezuela en 1999, del que destaca la canción «Deshojo la maragarita», para luego separarse y comenzar carreras como solistas.

renévelazco
René Velazco desde siempre ha presumido su buena figura

Muy poco se ha sabido de René Velazco en estos últimos años, pero nos entro la curiosidad y mientras le hacíamos un sano stalkeo en su cuenta de instagram para ver en que andaba, nos encontramos que a parte de ejercer su carrera como publicista y músico, también anda en una campaña «Rueda Libre», donde muestras sus sexys dotes y su musculosa figura… Por lo que vemos al artista le encanta andar sin camisa el mayor tiempo posible… ¿Malo?

Aquí le dejamos dos de sus mejores fotos que subió en su cuenta personal @rene_velazco «el deshojador»:

¡Deox!


René perteneció a la segunda generación de Salserín, una orquesta infantil juvenil de salsa, formada en Venezuela en 1993. También participó en varias series juveniles y siempre se caracterizó por su aptitud de niño bueno y sensible.

Con estas nuevas fotos, quedó bastante claro que ya no es ese niño salsero que cantaba canciones de amores juveniles, ahora es todo un rebelde del rock and roll.

¿Qué les parece?

tumblr_my4qxhtK7H1qft49to1_500
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point

Dando de qué hablar...