Lenny le va mejor como solista [Fotos]

2 min


0
40 shares

[dropcap]S[/dropcap]e dio a conocer tras ser vocalista durante 5 años en el dúo Dyland y Lenny, temas como: “Nadie Te Amará Como Yo”, “Quiere Pa’ Que Te Quieran”, “Caliente”, “Pégate más” y “Solo Palabras” se convirtieron en hit en el mundo entero… Hoy y tras haber alcanzado un importante madurez profesional, su pasión por la música y tener claro lo que quería para su futuro, Lenny Tavárez cosecha triunfos en solitario.

Lenny prensa 1
Lenny

Su primer sencillo en tierras criollas fue “Más No Puedo Amarte” una versión que Lenny Tavárez realizó en solitario debido al auge que tuvo el tema original, hay que destacar que éste caló de manera extraordinaria en nuestro país y el mundo.

Hoy por hoy Lenny Tavárez se hace sentir con “Pa’ Que Te Enamores”, un tema compuesto por el talentoso artista venezolano Omar Acedo y en el cual cantan a dúo. El vídeo de esta canción –que fue rodado en la ciudad de Maracaibo- se encuentra entre los 20 más vistos y solicitados en HTV.

omaracedo
Omar Acedo

Como si fuera poco Lenny Tavárez se encuentra apoyando también a los nuevos talentos de distintos países: en Venezuela realizó un tema Fabián & Gabo, la canción se titula “Ella Me Da” de la cual ya se extrajo un videoclip, mismo filmado en Caracas. La letra fue escrita por Ignacio Mendoza [Nacho] y el propio artista boricua quien se encargó de “darle vida” a su parte.

No podemos pasar por alto la presentación que tuvo Lenny Tavárez como invitado de honor de Gustavo Elis en el concierto de Maluma en Caracas, allí interpretaron juntos “Pégate Más”. Hay que resaltar que la euforia fue colectiva cuando el puertorriqueño salió al escenario.

Y como Lenny Tavárez no para de trabajar, ya se encuentra en los preparativos para lo que será el lanzamiento de su próximo sencillo, el cual llevará por título “La Nena”,

corte del cual ya se rodó videoclip hace unos días en la ciudad de Caracas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
40 shares

Dando de qué hablar...