“Star Model Venezuela” llega a su 5ta Edición este sábado [Fotos]

Más de 160 modelos se presentarán en el Convention Center de Macaracuay…2 min


0
64 shares

[dropcap]E[/dropcap]l concurso de modelos “Star Model Venezuela” cerrará este sábado 16 de agosto su quinta edición; un espectáculo que reunirá a 160 jóvenes en dos días de gala, para que luzcan todo el talento en diseño y moda que presentan: Alexandra Zapata, Daniel Loreto, Alejandro Faccini, William Briceño, Endrina Morales, Juliana Sorondo, Tizana Modas, entre otros exponentes más.

Andreina Castro 001
Andreina Castro

El espectáculo será animado por Andreina Castro, quien por vez primera, se une a este staff artístico para apoyar lo que se presenta como tendencia y moda actual en Venezuela.

Andreina Castro 003
Andreina Castro

¿También desfilará?

No. El “Star Model” es un proyecto que sirve de vitrina para exponer todo el talento nacional. El público asistente verá creaciones en ropa y accesorios de puros venezolanos, y a la vez, todos los modelos que allí estarán en tarima son noveles figuras que desean formar parte de la industria del espectáculo. Así que el show es netamente para ellos; yo me limitaré a animar.

Andreina Castro 005
Andreina Castro

¿Abandonó por completo la moda y sus pasarelas?

Crecí entre la publicidad, y la alta costura, y gracias a ella me di a conocer en el mundo del espectáculo. Quizás por las escazas ofertas y pasarelas que hay en el país no desfilo con la misma frecuencia que lo hacía antes, sin embargo, sigo trabajando para organizaciones y proyectos de este tipo. Es el modo en que puedo colocar un granito de arena y decir que la moda aún sigue viva en Venezuela.

Star Model 4
Star Model 2014

Rafael Casanova y Joglan Barrios son los principales responsables de este show; ellos presentarán [como dijo Andreina en su entrevista] a un grupo de nuevos modelos que aspiran hacer carrera en la publicidad televisiva e impresa. Serán tres las categorías las que se premiaran para ese entonces: “Teen”, “Imagen”, y “Top”.

[quote]“Premiaremos a 6 jóvenes; ellos firmarán contrato con nuestra agencia y seguirán formándose en áreas ligadas a la televisión como el modelaje, la animación y la actuación” contó Rafael Casanova [Presidente de la organización].[/quote]

¡Imperdible!


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
64 shares

Dando de qué hablar...