Mira a los mejores vestidos de los Premios Tu mundo 2014 [Fotos]

3 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]ste año pudimos ver a muchas estrellas latinas luciendo sus más increíbles y sexys atuendos en la alfombra azul en Los Premios Juventud. Para nosotros, ellos fueron los que mejor se veían…

 

¿Quienes son tus favoritos?

Además de talento, algunos tienen buen gusto, pues en un evento tan importante siempre hay que ir a la altura. Ellos fueron los reyes de la moda y dejaron muy buen sabor de boca gracias a sus excelentes atuendos.

El animador de la noche, actor y recién papá de su nueva hija regina Aarón Díaz lució sobrio pero actual, fresco y muy seguro, en elFarandi le damos 20 puntos por esa elección.

aaron diaz
Aarón Díaz

Otra guapa fue la animadora Azucena quién lució un vestido corto, muy fresco de color blanco con detalles en gris. ¡Espectacular!

azucenacierco
Azucena Cierco

Esta mujer se luce no nada más en sus papeles si no en lo trapos que se pone y siempre queda en las lista de las mejores, pues no podia ser otra que la actriz Carmen Villalobos, es muy cuidadosa a la hora de elegir su atuendo. En esta ocasión luce un top negro con una falda con estampados, dejo a todos con la boca abierta una vez más ¡Regia!

carmen villalobos
Carmen Villalobos

Nuestra Kimberly Dos Ramos vino al rojo vivo como el programa de esa cadena, le aposto a un vestido muy fresco y a la moda, el cabello muy sencillo y el maquillaje perfecto, todo en completa armonía ¡Hermosa! Dejando el nombre de Venezuela muy en alto.

kimberly dos ramos
Kimberly Dos Ramos

Este venezolano hermano de la chica de arriba Lance Dos Ramos, lució muy guapo esta noche, le apostó a lo serio y lo seguro con colores muy sobrios pero que lo hacen lucir muy bien, felicidades a este talento nacional que triunfa afuera.

lancedosramos
Lance Dos Ramos

El fashonista de Telemundo Quique Usales fue otro que le apostó a lo seguro y prefirió no inventar mucho a diferencia de años anteriores, lució un outfit completamente negro que lo hizo ver muy elegante ¡Excelente!

quiqueusales
Quique Usales

Esta mujer lució muy bella y sexy a la vez, Sissi se colocó un vestido negro tipo cóctel negro, muy fresca con unos estampados en dorado al estilo la tigresa pero mejorado ¡Guapa!

sissi fleitas
Sissi Fleitas

Y como lo mejor se deja de último, escogemos en esta oportunidad a la actriz Ximena Duque, quién lució un traje con transparencias y muy ajustado en la parte superior, sexy y a la moda. Sin duda la mejor de la noche.. ¡Espectacular!

ximena duque
Ximena Duque

Escoge tu favorito…


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...