Muere por practicar los candentes juegos sexuales de '50 Sombras de Grey'

¡Mujeres, cuidado!1 min


0
69 shares

El libro Fifty Shades of Grey, de la escritora británica, E. L. James, ha adquirido una enorme popularidad a nivel mundial debido a su alto contenido erótico y a la personalidad del protagonista. Pero ahora, al parecer, se ha convertido en un repertorio de juegos eróticos que varias y varios desean llevar a la práctica. Los seguidores han decidido imitar las prácticas sexuales que ejecutan Anastasia Steele y el magnate de negocios, Christain Grey.

En Suecia, una mujer alemana de 28 años de edad fue hallada atada con una cuerda de nylon y con varios golpes en el cuerpo. La joven falleció luego de permanecer dos día en un hospital sueco. Su novio, un joven de 31, aseguró que su novia fue la de la idea, y por ello accedió a atarla con medias de nylon y preservativos mientras la azotaba con un señalador de madera durante casi 130 veces. Al percatarse que la mujer no respiraba, él dejó de hacerlo y la llevó de inmediato al hospital, sin embargo, ahora enfrentará cargos por homicidio culposo, debido a que ambos estaban bajo efectos de alcohol y drogas.

El 14 de febrero del próximo año se estrenará la versión cinematográfica de Fifty Shades of Grey, dirigida por Sam Taylor-Johnson, y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=dwnIv-FD_YA» showinfo=»no» rel=»no» theme=»light»]rnández[/su_youtube_advanced]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...