El vestido de Katy Perry en los VMA´s ¿Tributo a Britney o mal gusto? [Fotos]

Horrible1 min


0
86 shares

[dropcap]L[/dropcap]a cantante Katty Perry se presentó a la ceremonia de los MTV VMA´s 2014 luciendo un vestido de mezclilla muy similar al que usó Britney Spears en la alfombra roja de los American Music Awards 2001.

Sí Britney Spears ha sido un ícono pop, no entendemos aún porque Katy le rinde tributo de esta manera y no de alguna otra menra, quizás una colaboración o un cover ¿Pero esto?

 

Instagram @HeyHec
Instagram @HeyHec

 

Sí la mezclilla no lució bien aquella noche de 2001, aún opinamos lo mismo… La mazclilla para los vaqueros

Actualización

Katy Perry apareció en los MTV Video Music Awards luciendo un vestido en jean hecho por Versace Couture. La intención fue homenajear el íconico look de Britney en los American Music Awards de 2001. Perry incluso recrutó al rapero Riff Raff para emular aJustin Timberlake, el novio de la bonda por ese entonces.

Noticia: Mira la imitación de Britney Spear del Pájaro Loco

A la ganadora al Mejor Video Cantante Femenina se le ocurrió realizar el homenaje luego de ver a Spears haciendo una imitación del Pájaro Loco. “Esto es lo mejor que he visto en todo el día”, twitteó Perry. Britney le respondió: “@katyperry sigues tú #Sinexcusas. Tienes 24 horas para hacer tu mejor imitación”.

kattyperrybritney (3)

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...