'Diferentes' Estrena tercera temporada entre la homoexualidad y la homofobia

1 min


1
57 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]uego de dos exitosas temporadas, con más de 100 funciones agotadas a nivel nacional, vuelve a las tablas una de las obras más aplaudidas por el público venezolano “ Diferentes”, original de Leonardo Villalobos.

Bajo la dirección de Ana Maria Simon y la producción general de Yomily Corredor, la nueva temporada de esta genial comedia se estará presentando en Teatrex del C.C. Paseo El Hatillo, a partir del próximo viernes 29 de agosto.

El elenco estará nuevamente conformando por : Betty Hass, Jossué Gil, Rafael “Pollo” Brito, Leonardo Villalobos, Juan Carlos Dávila y Dayana López , quienes sin duda volverán a encabezar la carteleta teatral venezolana con esta producción.

“Diferentes”, narra la historia de dos grandes amigos Andrés (Leonardo Villalobos/Jossué Gil/Juan Carlos Dávila) y Ramón (Rafael “Pollo” Brito/Jossué Gil), quienes se conocen desde hace más de 30 años. Un día la madre de Andrés, la señora Julia ( Betty Hass), sufre un ataque al corazón que la lleva al borde de la muerte. Este incidente pone a Andrés en una difícil situación ya que él esconde un gran secreto: es homosexual.

Andrés decide confesar su preferencia sexual ya que no podría perdonarse si a su madre llegara a pasarle algo sin haberle dicho la verdad. Para ello necesita la ayuda de Ramón por lo que debe confesarle a él también su secreto, pero hay un detalle: Ramón es homofóbico.

Andrés lo tiene muy claro y ha diseñado un plan para que lo acepte y además lo ayude, pero no está seguro de que Ramón diga que sí, ni cuenta con la inesperada llegada de Rosa, la novia de Ramón (Dayana López), quien aparece para enredar todo un poco más luego de un inesperado giro que da Ramón.
“Diferentes” se estará presentando los días : viernes a las 9:00 p.m, y sábados y domingos a las 8:00 p.m.En Teatrex del C.C. Paseo El Hatillo.
Las entradas están disponibles en los siguientes puntos de venta:

www.teatrex.com.ve
Y en las Taquillas del Teatro.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point

Dando de qué hablar...