Lenny Kravitz nos muestra el trailer de su single 'The Chamber' [Video]

Strut, el décimo disco de estudio de Kravitz se lanzará el próximo 23 de septiembre del 2014.1 min


0
70 shares

[dropcap]E[/dropcap]l álbum es un disco de puro rock & roll con mucho ritmo, y explora el deseo en todas sus formas, desde la más física a la más idealizada.

Entre las doce canciones que conforman el lanzamiento incluye títulos como “New York City” “I Never Want to Let You Down” y “She’s a Beast”. Estas canciones llevan el corazón en su manga, y esa es la forma en que Kravitz las concibió. Ha tenido grandes éxitos en los últimos años y ha vendido cerca de cuarenta millones de discos. Ahora es un momento perfecto para llegar al corazón del asunto. «Este disco me trajo de vuelta a un lugar de la música que me gusta mucho «, dice Lenny Kravitz, «volver a los sentimientos que tenía cuando estaba en la escuela secundaria. Es un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida «.

LennyKravitz2
Lenny Kravitz

Como de costumbre, Kravitz toca la guitarra, el bajo, los teclados y la batería y percusión en el disco, y también lo ha producido. Y para los últimos retoques de Strut, Kravitz ha contado con el legendario Bob Clearmountain para mezclar el disco [David Bowie’s Let’s Dance, the Rolling Stones’ Tattoo You y Bruce Springsteen’s Born in the U.S.A.]

1. Sex

2. The Chamber

3. Dirty White Boots

4. New York City

5. The Pleasure and the Pain

6. Strut

7. Frankenstein

8. She’s a Beast

9. I’m a Believer

10. Happy Birthday

11. I Never Want To Let You Down


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
70 shares

Dando de qué hablar...