La escandalosa frase de Joan Rivers antes de sufrir el paro respiratorio

¿Karma?1 min


0
68 shares

[dropcap]L[/dropcap]a popular cómica Joan Rivers ha vuelto a saltar a la primera página de los medios estadounidenses a causa del conflicto entre Israel y Palestina. Hace unas semanas se enfrentó a Selena Gómez, que defendía a Gaza «¿Sabes, al menos, deletrear Palestina, aunque ahora ha ido más allá: «Merecen la muerte. Ellos empezaron esto», ha declarado en una entrevista al Daily Mirror.

«No te atrevas a hacerme sentir mal por decir esto», arremete contra el periodista en la entrevista grabada. «Todos queremos la paz –dijo– pero cuando tu declaras una guerra, declaras la guerra. Ellos comenzaron esto», afirmó.

El periodista del diario amarillista la atacó diciendo que habían muerto más de 2000 personas y consiguió otra respuesta airada: «Oh dios mío. Di eso de la gente que murió en Hiroshima».

Pero las frases duras de la cómico americana continuaron: «Se les dijo que salieran [de Gaza]. No salieron. Si tú no sales es que eres idiota. Al menos a los que mataron eran los que tenían el coeficiente intelectual más bajo», ha asegurado.

No es la primera declaración en este tono que Joan Rivers realiza a cuenta del conflicto. «Si desde Nueva Jersey estuvieran lanzando cohetes hacia Nueva York, tendríamos que acabar con ellos», declaró.

También se enfrentó con Selena Gómez después de que la cantante y exnovia de Justin Bieber declarara su apoyo a Palestina: «¿Sabes, al menos, deletrear Palestina?», dijo a la joven estrella.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...