¡Exclusiva mundial! La boda de Angelina Jolie Y Brad Pitt en fotos [Fotos]

La actriz se casó en secreto con Brad Pitt luciendo un sencillo vestido de Versace, al que sumó flores y trazos de colores que realizaron sus seis niños. 2 min


0
76 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a podemos ver las primeras imágenes de Angelina Jolie y Brad Pitt, vestidos de novios dándose el sí quiero. Brangelina han tenido el gusto en ceder sus fotos en exclusiva tanto a Hello! a nivel internacional como a People.

En las imágenes se puede ver como Brad Pitt besa efusivamente a la actriz a la que conoció en la película de Sr. y Sra. Smith.

angelinaboda2
Angelina y Brad Pitt la boda

El grupo Hola! puede presumir de celebrar sus 70 cumpleaños con una de la bodas más esperadas a nivel internacional desde hace años: «Estamos encantados y honrados de poder compartir estas fotos cautivadoras de Brad y Angelina en su día de boda con sus hijos y otros familiares cercanos y amigos que asistieron», ha dicho el editor en jefe Eduardo Sánchez Pérez Hola!, en la edición internacional. Eduardo además añadía: «Les deseamos todo lo mejor para el futuro.» Sin duda, podemos dar la enhorabuena a nuestros queridos compañeros en tener el honor de hacerse con la exclusiva que todo el mundo estaría deseando.

angelinaboda
Angelina y Brad Pitt la boda

La nueva Sra. Pitt lució un vestido de novia impresionante de Luigi Massi de Atelier Versace. Siempre pendiente de sus hijos y el vivo ejemplo de una familia, no dudó en elegir un sutil velo de corte infantil ya que fue decorado con dibujos de sus seis hijos.

angelinaboda3
Angelina y Brad Pitt la boda

Los novios aseguraban que había sido un día muy feliz con sus hijos. El matrimonio posó con todos los pequeños – Maddox, 13, Pax, (10), Zahara, (9), Shiloh (8) y sus mellizos Vivienne y Knox de seis en una estampa de lo más divertida. Una boda de ensueño, con unos protagonistas de lujo. Pincha en nuestra galería para ver las portadas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
76 shares

Dando de qué hablar...