Exclusiva: 'Tumbayé' de Oscarcito una poderosa máquina del tiempo [Video]

Estreno mundial2 min


0
68 shares

[dropcap]U[/dropcap]n proyecto cinematográfico, como nunca antes se ha visto en el mercado latino, ilustra la pasión y el talento musical del cantautor venezolano de mayor proyección internacional, Oscarcito, en su nuevo video «TUMBAYÉ«.

Con una estratégica campaña de intriga que dejaba ver algunos cortes del video, se logró crear un movimiento viral en redes alcanzando miles de visitas en YouTube en tan sólo una semana.

[quote]»Todos buscamos a través del tiempo, al llegar ese destino muchas veces sin saberlo brota luz, nuestro gran comienzo«[/quote]

Oscarcito
Twitter

Son las palabras con las que Oscarcito da inicio a lo que sin duda marcará un antes y un después en los videos musicales de toda Latinoamérica.

El rodaje de “TUMBAYÉ” cuenta con la participación de actores de Hollywood y un equipo de producción que se originan de 15 países distintos y se reúnen en la ciudad de California, Estados Unidos para crear una historia que marcará un precedente.

Lugares que reconocemos en películas como «Star Wars», «Pirates of the Caribbean», y recientemente en «Twilight», dan ambiente a este clip musical que fue filmado en un marco de visuales surrealista como lo son Sequoia National Park, el bosque con los árboles más altos del mundo, y Pismo Dunes Natural Preserve, una reserva natural de arena blanca en la costa central de California.

El video fue filmado bajo la dirección de Miguel Ferrer, cuya trayectoria expande desde Warner Bros. Television, National Geographic, hasta trabajar con artistas como Miley Cirus y Serj Takean. Además, la producción estuvo a cargo de Sonja Mereu, quien se caracteriza por su trabajo en el programa «The Voice», entre otras producciones para James Franco, Skrillex, y muchos más.

Luego del debut simultáneo en varios países de América Latina y en Estados Unidos en Premios Juventud, el video oficial de «TUMBAYÉ» hace su gran estreno hoy, 5 de septiembre a través de Telemundo, quienes han transmitido el video en sus programas «Al Rojo Vivo» «Acceso Total» y «Un Nuevo Día» y a partir de las 6PM fue publicado virtualmente a través de VEVO, seguido por un avance especial en el portal Hispano, Terra, mientras que en Venezuela se pudo ver a las 8 de la noche través de las pantallas de HTV.

Oscarcito se encuentra en la ciudad de Miami actualmente en plena producción de su nuevo álbum, bajo Sony Music Latin, y no ha escatimado en recursos para ofrecer a su público una grabación de calidad con algunos invitados de lujo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...