La desastrosa vida amorosa de Gaby Espino [Fotos]

3 min


2
806 shares, 2 points

[dropcap]L[/dropcap]a actriz venezolana Gaby Espino es muy celosa o simplemente no tiene suerte en el amor, por ahí dicen que hay personas que nacen para estar solas pues, quizás ella es una de esas. Recientemente se conoció la noticia de la separación de Gaby con el también actor y cantante Jencarlos Canela aclarando que «no existían terceras personas involucradas» y en «el mejor de los términos» en un comunicado emitido por ambos a través de las redes sociales.

¿Qué tendrá Gaby si aparenta ser tan bella y buena persona?

Cuando creíamos que Jencarlos seria el último y el indicado, nos sale con esta bomba que dejo a más de uno con la boca abierta aunque se rumoraba desde hace mucho tiempo. Si de amor se trata no le pidan consejo a la Espino. Ahora muchos se preguntan por qué la despampanante y talentosa artista no logra hallar a su príncipe azul y permanecer con él hasta la muerte. ¿¡Será que es una mujer muy cuaima!?, no lo sabemos pero muchos dicen que la personalidad y carácter de la venezolana de 36 años es bien delicado. En el 2009 su entonces esposo Cristóbal Lander admitió: “Gaby sí es un poco celosa (…), se pone como una niña para que yo la consienta”.

Y aunque parezca comportarse como una mujer posesiva, la protagonista de “Santa diabla” le roba el sueño a cualquier hombre. Cuando el mexicano Pablo Montero la conoció en el 2003, afirmó: “Tiene todo lo que un hombre necesita para casarse con una mujer. La miro de lejos y creo que es bella”.

Para nadie es un secreto el éxito y los miles de proyectos que tiene Gaby desde hace mucho tiempo, quizás ese sea uno de sus motivos por el que decide culminar sus relaciones. Cuando se interpone la carrera en la relación de pareja, es difícil vivir en armonía. Sus compromisos afectaron su matrimonio con Lander y quizás también con Canela.

Como la mayoría de las mujeres, Gaby sigue anhelando una vida preciosa en familia, pese a sus dos fracasos de pareja. “Sueño con llevar a mis hijos al colegio, prepararle la comida a mi esposo, tener perros, pajaritos y todo” afirmó.

La actriz y animadora tiene mala fama a la hora de trabajar con galanes muy guapos, pues hombre con quien trabaja hombre al que le ponen de novio, quizás exageren un poco pero con Canela fue así y con muchos otros también. Por eso en elFarandi te invitamos a que los conozcas y saques tus propias conclusiones.

Acá le presentamos parejas sentimentales ‘conocidas’ que ha tenido la actriz:

“El gato” Baptista

gas1(5)
El ‘Gato’ Batista y Gaby Espino

Fue novia de Juan Alfonso Baptista cuando grabaron la novela A todo corazón en 1997. Amor de novela…

Jorge Reyes

gaby2(5)
Jorge Reyes y Gaby Espino

En el 2001 se enamoraron en el set “Guerra de Mujeres”. Luego de romper, se rumoró que existía un video sexual de ambos. Otro amor de novela…

Raúl Olivo

ol(3)
Raúl Olivo y Gaby Espino

Ya habían salido juntos años atrás pero en el 2003, el modelo venezolano y la actriz se comprometieron en Miami. Tras romper, Gaby se deslumbró por el mexicano Pablo Montero cuando grabaron “Rebeca”. Otro más…

Ricardo Álamo

gaby4(2)
Ricardo Alamo y Gaby Espino

También en “Rebeca” gente del elenco aseguró que ambos tuvieron su “trompo enrolla’o”. Otro supuesto amor de novela…

Cristóbal Lander

maxresdefault (1)
Cristobal Lande y Gaby Espino

En junio del 2007 se casaron y Se divorciaron cuatro años después . Tuvieron una hija llamada Oriana.

Jencarlos Canela

Jencarlos Canela y Gaby Espino

Cupido los flechó en la novela Más sabe el diablo. Vivieron juntos por 3 años en Estados Unidos y tienen un niño llamado Nikolas. Lo vuelve a hacer… ¿Cuántos fueron?

¿Qué tal?

Por los vientos que soplan es cuestión de momento para que Gaby nos presente a su nuevo amor, sólo deja que grabe otra novela y listo… Así que no hay que preocuparse mucho. Mientras tanto en vez de suerte le deseamos que tenga un buen elencazo para su próxima producción dramática.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
806 shares, 2 points

Dando de qué hablar...