A la hija de Michael Jackson también le gustan los niños… ¿Embarazada?

¿Será?1 min


0
71 shares

[dropcap]L[/dropcap]a hija de 16 años del fallecido Michael Jackson, Paris, podría estar esperando su primer hijo junto a su pareja, un joven cuya identidad aún se desconoce, a tenor del abultado vientre que lució durante una velada reciente durante la que prefirió no probar una gota de alcohol.

ParisJackson_embarazada (1)
Instagram

«Pude ver claramente cómo durante la cena brindó en dos ocasiones con agua en vez de con vino. Ese detalle y su abultada barriga han hecho que la gente comience a hablar sobre un posible embarazo», aseguró una fuente al periódico Daily Star.

Las alarmas en torno a una inminente ampliación del clan Jackson han saltado después de que la joven fuese vista mirando anillos de compromiso en compañía de su pareja.

Archivo
Archivo

En el último año Paris ha mantenido un perfil público bajo, durante su internamiento en el colegio terapéutico Diamond Ranch Academy, en Utah, tras su intento de suicidio el pasado mes de junio.

La joven -quien ha desarrollado una estrecha relación con su madre biológica, Debbie Rowe, en los últimos tiempos- fue dada de alta en mayo y no tiene pensado volver al exclusivo centro este otoño; una decisión que no sería del agrado de su abuela Katherine Jackson, tutora legal junto a T. J. Jackson, de Paris y del resto de hijos del difunto rey del pop, Prince (17) y Blanket (12).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
71 shares

Dando de qué hablar...