Aran de las Casas convertirá a Venezuela en un 'Noche Loca'

Bajo la producción de Luny Tunes el talentoso y guapo artista venezolano lanzará el tema que marcará un antes y un después dentro de su carrera como solista.2 min


0
63 shares

[dropcap]T[/dropcap]ras un tiempo ausente del escenario musical, los que utilizó para preparar lo nuevo, Aran vuelve con “Noche Loca” su nuevo sencillo promocional el cual marcará un precedente dentro de su trayectoria como intérprete.

“Noche Loca” fue escrita por Reggi “El Auténtico” (venezolano, compositor productor de Los Cadillac’s y Chino y Nacho) y el propio Aran. La producción estuvo a cargo de Luny Tunes (productor boricua de Wisin, Daddy Yankee, Don Omar, Los Cadillac´s, entre otros grandes artistas) – Cisa & Droid The Hit Makers; fue grabado en Miami y producido en Puerto Rico.
Con ritmo Electro Latino “Noche loca” se compuso para el público rumbero: “Fue hecho pensando en aquellos que les gusta salir de noche a pasarla bien, pero sin que nadie se entere porque se van escapados” adelantó Aran sobre su nuevo tema.

aran7
Aran de las Casas

Es importante hacer saber que Aran firmó exclusividad con el reconocido manager Ronald Magallanes (Los Cadillac´s, Sharlene, Renny, entre otros) quien desde un comienzo sugirió al polifacético venezolano tomarse un tiempo para planificar en términos musicales y de imagen todo lo referente al relanzamiento de su carrera: “Es gran artista y cantante, tiene una potencialidad y cualidades que debe explotar, posee un dominio excelente de tarima, redes sociales y su fanaticada. Conocí de su trabajo y me interesé mucho; él es para mí el mayor exponente de esa generación de relevo de cantantes urbanos que estamos formando en Venezuela, es una persona que está centrada en lo que quiere, tiene un deseo enorme de triunfar profesionalmente, un compromiso con el trabajo envidiable, simplemente necesita una tutoría en este complejo mundo de la música y el entretenimiento, para ello cuenta conmigo y toda mi estructura. Hoy estamos presentando el nuevo comienzo de su carrera, en menos de 02 años sin duda haremos de Arán, uno de los grandes”.

El videoclip de “Noche Loca” será filmado por Daniel Durán el próximo mes de Octubre.

Para dar a conocer cara a cara los detalles de su proyecto Aran iniciará gira de medios y firmas de autógrafos por toda Venezuela a mediados del mes próximo.

“Noche Loca” se estrenará este miércoles 10 de septiembre a las 3 de la tarde en todas las radios a nivel nacional de la mano de Carlos Paredes y Manager Show, mientras que a las de las 8 de la noche de ese mismo día se hará el estreno en redes sociales a través de La Patilla.

Puedes estar al tanto de todos los pasos de Aran siguiéndolo a través de sus redes sociales: @aranone (en Twitter e Instagram), AranoneVEVO en Youtube y Aranmusic en Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...